lunes, 19 de mayo de 2008

Comienza la cuenta atrás

Y es que sólo me quedan 10 días aquí

Hoy fue día de estudio y limpieza. Hallábame yo limpiando el baño cuando Inga (mi compañera belga - cerda) quiso entrar al baño. Le dije que esperara 5 minutos que ya acababa y me dijo: "No te preocupes voy al otro (al de las portuguesas),por cierto gracias [por limpiar el baño]". Y yo para mis adentros dije: "No me des las gracias y limpia tú, guarra".

Miedo me da ver el como estará el baño cuando vuelva de Rusia, 4 ías con el baño para ella sola...lo flipará (y lo ensuciará :-().

Al menos tengo más suerte que Jimena, que su compañero de piso se dedica a recoger borrachos de la estación de tren y llevárselos a casa.

Por la tardé fui al centro que quedamos unos cuantos para tomar algo y despedirnos de nuevo. Íbamos a jugar al billar, pero eran 10 euros la hora y eso es caro hasta para Helsinki. Aunque era la happy hour (desde las 6 hasta las 9), me tomé una simple pieni coke (cocacola pequeña), que era pepsi pero me valía igual.

No llegué muy tarde a casa pero hasta las 10 no me acordé de que tenía que hacer la comida para mañana y meterla en el tupper. Hice unos spaguettis que más que spaguettis parecían fideos (por el olor) y me acordé de la sopa de fideos y huevo cocido que hace Manolo, hasta de eso tengo morriña jeje.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"su compañero de piso se dedica a recoger borrachos de la estación de tren y llevárselos a casa"...
O_o Ojiplática me dejas, prima mía...

Anónimo dijo...

Jo jo, y tanto, estoy ansioso por escuchar esa historia en detalle.