viernes, 30 de mayo de 2008

Desde España

Siento no haber actualizado antes pero cuando llegué de Rusia no tenía internet

En estos días he tenido la fiesta de despedida (la comida española triunfó, la sidra no tanto jeje), me han dado mi evaluación de las prácticas (tengo mucho potencial y no lo uso ¿?) y he vuelto a España después de 14 horas de viaje.

Y ahora quizás debería cambiar el título del blog y llamarlo "Una asturiana en Avilés", pero mis aventuras y desventuras aquí son mucho menos apasionantes.

Os debo un montón de fotos y batallitas, pero ya os las enseñaré "in person" cuando tenga tiempo. Ahora me voy a la cama, que me he traido una bacteria rusa conmigo y unas contracturas hermosas y no puedo con la vida.

Sed felices

2 comentarios:

Shiesu dijo...

Hola!

Acabo de encontrar tu blog por casualidad, buscando información sobre Helsinki, porque me estoy pensando irme para allí en un par de años.

Lo primero, darte las gracias por compartir así en Internet tus vivencias, porque como bien dijiste en el primer post, puede ayudar a otra gente.

Lo segundo es que me gustaría contactar contigo para, si no te es una molestia, consultarte algunas dudas y cosas así.
Te dejo mi mail por si no quieres poner por aquí el tuyo:
ciesgs@gmail.com

Pues eso, que me gustaría charlar por mail contigo, ya que yo también quiero visitar Rusia, además de ir a Helsinki de Erasmus, la verdad es que me gustó tu blog, y encontrar a alguien con gustos (al menos de viajes) parecidos, porque a mí también me pasa que cuando hablo de Helsinki me miran raro xD!

Saludos desde Galicia!! =)

rocíoicor dijo...

hey! hola wapa!
que tal va el veranito?al final te he copiado y he hecho como tu un blog! :P
me quedan 3 dias para irme!
Un besoo