martes, 13 de mayo de 2008

Finde express en Spain

La verdad que no pensaba actualizar más el blog, me daba la vara, pero bueno como a la gente le gusta pues actualizaré de vez en cuando.

Por si alguno aún no lo sabe, este finde estuve en España. Llegué el jueves a las 9 de la noche y cogí el avión a las 8 el domingo, así que estuve poco más de 48 horas, pero fue genial volver a casa y descubrir que:
- Por lo visto hablo raro [según Javi], porque en vez de decir "viste2 y "oiste" digo "Has visto" y "Has oído". Y es que aqui estoy con madrileños y catalanes y si hablo asturiano no me entienden.
- Estoy más delgada, pero al menos mi culo está más redondillo
- No te pases bebiendo la noche anterior si vas a viajar, tu estómago te lo agradecerá
- No lleves maletas de color claro al aeropuerto, llegarán al lugar de destino negras
- Algunas cosas nunca cambiarán
- Hasta unos simples spaguettis saben mejor en casa :-)
- Ahora, los granos me salen sólo por estrés, parece ser que hormonarme sirve para algo más que para retener líquidos.
- Es genial ir por las casas dando sorpresas, en plan "Lo que necesitas es amor" o "Hay una carta para ti", lástima que no hiciera fotos de la cara de la gente
- Dinamarca y Noruega son caríiisimas, no os lo recomiendo

Al final no voy a Riga, pero para compensar, este finde tengo dos Good-bye party, me da un poco de penita la verdad :-(
En el avión Asturias - Barcelona vi a Mikel Herzog y en el de Oslo - Helsinki me pareció ver a Antonio Resines, pero no sé si era él o no, porque ¿qué va a hacer Resines en Helsinki?

Hoy debía de tener mala cara, porque una de las fisios me pregunto si me encontraba mal o algo..yo simplemente le dije que era mi cara, que no podía hacer otra cosa. Pero me siento orgullosa de mi misma, que dirigí una sesión de grupo yo solita :-).

Os pongo una foto del finde, con el pelo lisín y maquillaje:

1 comentario:

Threesa dijo...

Heeeeeeeeeeeeeeeeey, I know you :p ...xXx...