martes, 20 de mayo de 2008

Tristes despedidas

Acabo de llegar del centro, de despedir a Joao y a Dennis definitivamente. La verdad es que estoy un poco triste, me da pena que se vayan, pero bueno es lo que me queda hasta que me vaya, esto se acaba!.



Foto de la despedida, salimos todos cegados por el sol, pero bueno, al menos se nos ve :-).

Hoy estuvimos haciendo los test de Berg para el equilibrio y como algunos pacientes hablaban ingles pudimos hacerlos solas :-). La verdad es que estoy bastante contenta con las prácticas, pero el jueves se acaban. Prometo hacer fotos de los fisios y de la iglesia psicodélica que hay cerca del hospital.

Y la reflexion del día se centra en la ropa, en la moda. Aquí las tipas se maquillan en el autobús. Y no sé pintan los labios, no, se maquillan de arriba abajo, incluso las cejas que como las tienen tan claritas parece que ni tienen.
Y aquí, que son muy avant garden en eso de la moda[ vamos que son muy modernos, nada que ver con Ava Garden, creo], estoy viendo la moda que tendremos en España dentro de un año aproximadamente. Aviso: da miedo
Las medias, rotas. Es decir que cuando tengais una carrera en las medias no las tireis, será moda algún día.
El pelo, cardado, muy rollo ochentero, así que haceros con provisiones de lacas, pues en unos meses se acabarán.
Sudaderas oversize + pitilllos, que te hacen bajita y gordita (y las finesas no se caracterizan por estar delgadas)
Pantalón de chandal sobaquero + sudadera corta + calcetines blancos de florecitas + francesitas beiges: como veis el modelo es divino
Emo, góticos, teletubbies, pikachu, muñequita....os podeis disfrazar de lo que querais y sin tener que esperar a carnaval ¿no es esta ciudad genial?

Aquí en general la gente va muy moderna, pero para mí van horrorosos la verdad. Pero claro, a mi las Ray Ban aviador me parecen una orterada, así como las vans sin cordones, que me recuerdan a las zapatillas que usa mi abuelo en verano, las maxi gafas para ver,hace un año serían la mayor orterada del mundo, ahora son "cool". Lo siento, pero mi no entender.

Y con esto y un bizcocho, me voy a estudiar un rato, mañana mais y mejor.

No hay comentarios: