jueves, 22 de mayo de 2008

Un, dos, tres...San Petersburgo!

Hoy último día de prácticas en Myllypuro :-(. La verdad que me dio penita irme, las fisios son muy majas (el fisio nos ignora) y estábamos muy agusto.



De izquierda a derecha: Ana, Paula, Merja (pronunciado meria o merya), Mariki (pronunciado Marriki), Sari (pronunciado Sarri) y yo. Ellas estaban todas preocupadas por el pelo y la ropa, pero vamos a nuestro lado están divinas.

P.D. Luci, yo también tengo un ojo de cristal ;-)

Estuvimos hablando de nuestra estancia allí y el comentario de la supervisora fue "Gracias por ser tan crítica y escéptica". Me mató. Me lo dijo en el buen sentido, en el sentido de que le doy vueltas a las cosas y me pregunto el por qué..pero dicho así suena un poco mal. Como una de las fisios estuvo trabajando en Barcelona para despedirse nos dio dos besos, así que las otras la imitaron, les cundió mogollón. Una dijo: "Qué divertido, hagámoslo otra vez". Si es que estos fineses son más raros...

Después fui a sacar dinero del banco para pagar el viaje a Rusia, porque no me aceptaban la tarjeta. Me dieron 200€ en billetes de 20€, vaya fajo jeje.

He cambiado euros a rublos, así que ahora tengo 550 rublos y pensaréis ¿y eso cuanto dinero es? Pues menos de 20€. El resto lo cambio allí que sale mejor el cambio.

Después de eso pretendía poner la lavadora, pero hasta las 8 estaba reservada. Así que reservé las dos lavadoras para las 8 (una para la ropa blanca y otra para la ropa de color, como veis soy una experta en lavadoras ya :-)). Una de ellas estaba ocupada, así que sólo lave la ropa de color, la blanca ya se verá cuando puedo lavarla. Pero lo que no entiendo es que si está reservada porque a la gente le da igual y la usa!!.

Por cierto, hoy aproveché para comprar algunos "presentes", para llevar a España. Tonterías, que sois muchos, aquí todo es muy caro y soy estudiante jeje.

Mi último antojo culinario: un bocadillo en baguette del Bocatta o Pans&Company, de Llomo y queso o bacon y queso, con el pan crujientito...hmmm (babas).

Fe de erratas: Hortera es con H

No hay comentarios: