La sensación térmica es de -9º y como hace viento, la nieve se mete por todos lados. Esperemos que mañana sea mejor.
Al menos hoy tuve mi primer paciente, durante hora y media. Creo que nunca había tenido tanto tiempo para tratar a alguien. La verdad que me moló mucho estar a mi bola, pero mañana me temo que vuelvo a no hacer nada.
Ayer fui a cenar a casa de Filipa con Ana y Anabela, que eran de la comisión de "Nada de bajón después de Easter" y estuvimos haciendo cosas de chicas, por lo que hoy tengo el pelo liso :-). También estuvimos con el maquillaje, cortándole el flequillo a Ana..la verdad que me lo pasé pipa :D.

Pero antes de eso, hubo un suceso que me dejó anonadada. Fui a una tienda en plan todo por 1€ y cuando iba a pagar el dependiente me preguntó que de donde era y que si tenía algún plan para el sábado, que podíamos quedar. He de decir que el tipo no era finés ni de coña, un finés nunca diría nada.
La verdad que el tipo se podía haber callado, a parte de por lo evidente, porque ahora paso de volver y la verdad que la tienda estaba bien.
3 comentarios:
¡Ay qué envidia me das!
Me gusta mucho tu blog. Es la 2ª vez entro (es que no tengo tiempo, ya sabes, trabajar, niños, cenas,etc.)y te dejo este mensaje como prueba.
Disfruta mucho aunque sea bajo cero.
Te dejo que son las 00.30h. y me voy a la cama.
Ah! soy tu prima, la vieja. sí, sí la de Madrid.
uyuyuyuyyyyy a estas no las conocía, anda que majas parecen....
¿Hay alguna más que no conozca?
Wenoooo, acabo de flipar con lo del dependiente de la tienda!! Si es que lo que no te pase a tí, jaja ;)
Por cierto, estuve viendo el video de la pista de hielo y me das mucha envidia. Aunque te caigas de culo o te machaques las rodillas, me encanta patinar sobre hielo. Y por estos lares, el hielo en el congelador...
Por aquí... la cosa va de aguas. Pero seguro que ya lo sabes. Aunque por suerte ya dan sol para el finde, menos mal... Me dará mal mientras estudio Kabat, Bobath & friends, pero al menos no me mojo en el viaje a Laredo.
En fin, no me enrollo más. Ana te manda recuerdiños (conste q no lo dijo así, jeje), y yo un consejo: no dejes de ir a la tienda, que es una ganga!! Simplemente sueltale cuatro borderías al pavo y punto, ya verás como no te dice nada más xD
Un besín graaaaande!! (K)
Ire#13#
Publicar un comentario