miércoles, 12 de marzo de 2008

Practical training

Esta semana empecé las prácticas o eso se suponía. En realidad no hacemos gran cosa porque no hay pacientes, eso sí con cada uno estamos dos horas.
Hoy estuvimos analizando la marcha con un programa muy moderno, pero que los alumnos no saben utilizar y ningún profesor está con ellos para enseñarles. Así que nos dedicamos al famoso juego del Erasmus: el Guessing, es decir, jugar al: debe ser esto, debe ser aquello.
Mañana tenemos una charla, que ni la propia profesora sabe en que idioma es, así que creo que llevaré apuntes o algo para hacer porque fijo que es en finés.

También hablamos con nuestra tutora y al final acabamos las prácticas el 28 de Mayo, así que supongo que pasaré mi cumple en España.

Por lo demás, el lunes de noche acabé casi en otra provincia a las 2 de la mañana por pasarme de parada (o porque el bus hizo otro recorrido, aún no lo sé). Eso sí, ir a una discoteca un lunes y que esté llena, no tiene precio.
Ayer tuve una cena, esta vez portuguesa y a las 11 en casa, que no quería arriesgarme a quedarme tirada otra vez.
Y dentro de un rato me iré a patinar sobre hielo.

Como veis no paro y duermo poco, afortunadamente la semana que viene hay semi - vacaciones y podré descansar :-).

Por cierto, otra cosa sobre los fineses. Se supone que son muy cívicos y civilizados, pero tienen la odiosa manía de escupir en el suelo, no lo entiendo.

No hay comentarios: