Aquí la bolera es más fácil que en España, porque los carriles son más cortos. Sino ¿cómo iba a hacer yo dos strikes?.
Como veis, tengo un estilazo cosa fina...
Y hoy ha sido un día muy raro en el que medité cortarme las venas o dejármelas largas. De momento he decidido dejármelas largas, porque con lo que cubre mi seguro a mis padres no les da ni para comprarse un coche, así que no merece la pena.
Y os preguntareis ¿por qué esa meditación? Pues porque me muero de asco en Kuntostadia (donde hago las prácticas). Porque hoy se supone que teníamos una charla, pero perdimos el bus y llegamos tarde, así que no pudimos entrar.
Después estuvimos con unos alumnos, haciendo las mismas prácticas que hicimos en primero de carrera con la maravillosa Acebal. Eso sí, aquí lo analizan a su modo y dejan cosas sin analizar. Lo más triste de todo es que yo contestaba a más preguntas que los alumnos, y eso que ellos también están en tercero.
Comimos a eso de las 11, comida diferente pero el mismo sabor y olor de todos los días, porque en la cafetería de la uni todo me sabe igual y no es muy agradable, la verdad.
Y después de comer seguimos haciendo exploraciones a unas corredoras de maratón. Acabamos a eso de las 2, pero Ana y yo tuvimos que esperar hasta las 4 de la tarde porque teníamos una clase con minusválidos.
Me morí de asco 3 veces, lei varios periódicos on-line, busque tratamientos para un par de pacientes, busque vuelos para volver a casa (29 de Mayo, ya está comprado ;-))
También descubrí una carta de un Erasmus en Helsinki, no tiene desperdicio, hoy me siento totalmente identificada con la segunda (son dos consecutivas).
http://usuarios.lycos.es/Resve/erasmus.htm
Pese a todo el tiempo no pasaba [momento cortarse las venas nº3]. Un poco antes de las 4 vamos al supuesto sitio donde es la clase y no hay nadie. Como no estábamos seguras del sitio decidimos irnos, "fijo que es en otro lugar", pero preguntamos y no , el sitio es correcto, pero la clase empieza a las 16:30.
Afortunadamente, eran activiades con niños con problemas, así que corrí todo lo que quise y más jugando con los niños y pese al idioma, me entendía con ellos por señas y cosas así. Al menos mereció la pena aunque no era fisioterapia en si misma.
Lo peor de todo?Llegar a las 8 a casa.
Mañana tengo mi primera clase de finés, ya os contaré.

2 comentarios:
Lo de las dos cartas del ¿valenciano? es muy curioso. De verlo todo bien, a pasar a tener otra perspectiva totalmente distinta. Por eso, las cosas son como son y, además, las cosas son según el cristal con el que se miren.
Lo siento, Bea. No enseñé esta parte tuya a los abuelos, porque, si leen el título (que te cortas la venas..), nos hacen ir a toda carrera por ti a Finlandia.
O sea, que modérate en los títulos, pues de lo contrario habrá que censurar partes a los abuelos.
Por cierto, no sé cómo lo habrán tomado tus papis. Je, je.
Publicar un comentario