martes, 15 de abril de 2008

Cosas de mujeres

Aunque sea una mujer, hay veces que no las entiendo, y es que parece que siempre queremos lo que no tenemos
En España, las tías se tiñen de rubias, se ponen mechas de mil colores para aclararse el pelo y casi todo el mundo tiene unas planchas para alisarse el pelo.
Aquí, ocurre todo lo contrario: las chicas rubias se tiñen el pelo de negro, por lo que se produce un efecto que yo denomino "Efecto Isabel", es decir, que la raiz es blanca, como si tuvieran canas y el resto del pelo es negro; horroroso. Por si fuera poco, la gente usa tenacillas para rizarse el pelo y las pocas finesas con el pelo oscuro se tiñen de rubio [con unas raíces considerables]. Lo siento pero no lo entiendo.

La otra conclusión a la que he llegado es que aquí la ropa es más grande, porque sino ¿cómo es posible que entre en una XS o en una 34? En la vida...luego llegaré a España, usaré una 38 y me deprimiré.

Ayer me comí una copa de helado, porque aquí, pese al frío toman casi tanto helado como café [Si no me equivoco, son los que más café toman del mundo, eso sí, el café parece agua de fregar...aguadísimo].

Ah y el examen bien, bastante fácil, la verdad.Ahora sólo falta que me manden la nota al mail, que el lunes que viene "piro" porque estaré en Estocolmo.

Por lo demás, todo tranquilo..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, ya veo que eres muy obsevadora...sobre lo de los pelos...debe ser, que nadie está conforme con lo que le ha tocado, así que ya sabes...si quieres no destacar en tu entorno, tíñete de rubia platina, y a la vuelta pasarás tan desapercibida, que no te llegarán a conocer..ji ji.
¡Ah, te ha faltado la foto comiendo helado!, ya sabes que es histórica.
Bueno, por aquí, todo igual, salvo que César tiene un brazo escayolado porque se lo ha fracturado..tampoco es de extrañar..ya los conoces...
Ya veo que estudias mucho, (tú si que vales).
Besossssssssssssssssssssssss.