Fuimos al ferry y esta vez sí que nos pusimos la pegatina hindú; la verdad que fue una tontada porque lo siguiente que hicimos fue dormir la siesta, o al menos intentarlo.
Creo que en total dormí 5 minutos, porque justo cuando estaba quedándome dormida empezaron a decir mensajitos por megafonía en sueco, finés e inglés de que ya habíamos zarpado y más cosas...larguísimos.
Como no había manera de dormir me fui a dar una vueltilla por las tiendas del ferry, me comí un bocadillo y para el jacuzzi!!. Es un jacuzzi - sauna finlandesa - sauna turca, pero sólo estuvimo en el jacuzzi porque como era tarde lo otro lo cerraron. La verdad que nunca había estado en uno y me molaron mogollón las burbujitas jeje. A que no sabeis a quien me encontré en el jacuzzi?A la camboyana (después de habermela encontrado no sé cuantas veces por la noche, de fiesta)
De tanto estar en el agua me quedé arrugadilla como una pasa y con la piel súper reseca, así que después de envadurnarme en crema hidratante fuimos a comprar provisiones para la noche. No demasiadas, que la gente al día siguiente tenía que ir a trabajar o a las prácticas.

Nos hicimos las mezclas habituales y pa mi bolso; pesaba mogollón pero bueno. Subimos al pub y no había mucha gente aunque era bastante tarde para el horario fines. La verdad que estábamos todos un poco apalancados. Estábamos bebiendo y charlando y como no se podían meter bebidas de fuera conseguimos unos vasos para echar las mezclas.
Al final la noche se animó, no tanto como la anterior pero pese a lo cansada que estaba aguanté hasta las 3:30, no está mal.
Anécdotas de la noche:
- Sandwiches que se combierten en tostadas. No cuela jeje
- Bailar "Gasolina" no tiene precio (sobre todo porque la mayoría de la gente no la conocía)
- Gente unida entre sí mediante correas de perro
- Chunga que se lía con chungo y que están muchoooo más animados que la noche anterior.
- Decido que si algún día me caso, mi despedida de soltera será en un party boat.

Foto de grupo con gente de toda Europa: Bélgica, Holanda, Grecia, Portugal, Alemania y por supuesto, España.
Y mis próximos destinos son Riga y San Petersburgo, cruzaré los dedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario