Por la mañana fuimos a un hospital y por la tarde fuimos a un sitio donde hacen plantillas para deportistas o para gente con problemas en los pies (90% de la población). No son las típicas plantillas rigidas, éstas son mucho más molonas. Estábamos de cachondeo las portuguesas, Ana y yo y los señores que nos estaban explicando cosas cuando llegó un sujeto:
Sujeto Nuevo: Bla bla bla (Burrada en Finlandés)
Sujeto A y B: Risas
Sujeto A: ¿Sabeis Finlandés?
Chicas: Sí..un poco
Sujetos A B y Nuevo: Se sonrojan y para sus adentros dicen Perkele!!
Chicas: No os preocupeis que no lo entendimos, pero podíais traducir..
Sujeto B: Uff mejor que no.
A saber que dirían para que no quisieran traducirlo
Nos hicieron fotos de nuestros pies y ninguna de las cuatro los teníamos bien, pero los míos debían ser los peores porque cuando hicieron unas plantillas personalizadas para que viéramos como se hacían me eligieron a mí de modelo. Así que me fui de allí más contenta que unas castañuelas con mis nuevas plantillas, a ver si así hay manera de caminar bien.
Después, al centro a comprarle el regalo de cumpleaños al tutor de Ana, que casi parece mi tutor porque le doy la chapa...exagerao. Ya os pondré foto del regalín que mola mucho jeje.
Hoy toco visitilla a KuntoStadia a entregar unos papeles a nuestra amiga Teija y estuvimos hablando un rato con Patitas de Gallo.
Después fui con Ana al centro e hice mi buena acción del día: llevé a una rusa a la estación de bus para que comprara su billete. De la que íbamos hacia alli le empecé a contar mi vida (qué raro ¿verdad?)y cuando le dije que éramos españolas nos dijo: "No pareceis españolas...". Así que llegué a la conclusión de que esta tipa no había visto a una española en su vida, pero bueno muy agradecida se despidió de nosotras y como hacen los fineses con nosotras, le deseamos una feliz estancia en Helsinki.
Y os preguntaréis: muy bien y entonces ¿a qué viene ese título?
Paulo Coelho [ viene a Avilés el 29 y 30 de Mayo, tengo que verle!!], en su libro el Alquimista dice:
Cuando deseas algo con todas tus fuerzas, el universo conspira para que lo consigas
Y yo digo, mentira cochina!!!
Cuando estás a dieta, en los supermercados te ofrecen cientos de degustaciones que simplemente con olerlas ya te hacen engordar.
Cuando no tienes dinero toda la ropa de las tiendas te encanta, o hay una oferta de la cámara que querías comprarte, o del Ipod. Por supuesto cuando consigues dinero, nada te gusta y el catálogo de ofertas está lleno de freidoras, neveras y maquinillas de afeitar.
Pero, lo que peor llevo de todo, es cuando no puedes ver a tu pareja y por todos lados ves parejas enamoradas: en la calle, en las series de televisión, en los anuncios...
Ya lo dice mi prima...la vida es muy dura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario