sábado, 5 de abril de 2008

Sábado sabadete...

Esta noche dormí como 14 horas, no podía con la vida, y es que, esto de tener la nariz taponada y no poder respirar, agota a cualquiera.
Me compré un spray para desatascarme la nariz, pero bueno no es nada milagroso, eso sí, el espectáculo de explicarle a la tipa lo que me pasaba, no tiene precio.
Y es que resulta, que aquí, hasta las farmacias son diferentes y más que farmacias, parecen supermercados de medicamentos.
Si tienes receta, vas a una zona donde está el farmacéutico (sentado dentrás de un ordenador) y tienes una silla para sentarte y todo. Si por el contrario no tienes receta, puedes darte una vuelta por la farmacia o preguntarle a la dependienta que es lo que necesitas. Después, vas a la caja a pagar y pa casa.

Hoy, para compensar no haber salido ayer, tengo fiesta española, comeremos gazpacho, tortilla de patata, quesada..a ver cómo sale, ya os contaré.
Por lo demás, juego a ser House con Ana, intentando descubrir que le pasa [iba a decir que como acierte estudio medicina pero...quita quita]
Y el 20 de Abril me voy a Estocolmo en un Party Boat, aunque procuraré no pasarme demasiado que quiero ver Estocolmo y no voy a estar mucho tiempo. Pero bueno, siempre puedo verla el año que viene ;-).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Animo, que un catarrillo lo tiene cualquiera..!
Lo mejor para desatascar las vías nasales, es el suero fisiológico, o agua hervida con sal, la introduces en la nariz...y ya está.
Sobre la fiesta... creo que es buena idea para recordar la comidita española..¿quién es la cocinera?..Espero que quedéis bien con el personal extranjero...y no se pegue la tortilla ji ji.
que no se diga que las españolas no son buenas anfitrionas.
¿Habeis pensado en el calimocho..o éso, es algo internacional?, la verdad es que no estoy muy puesta.
Bueno te dejo, pásalo bien, y cuida ese trancazo.
Besossssssssssssssssssssss.