Ya he llegado de Estocolmo y no diré que estoy sin palabras porque eso es bastante difícil en mí, pero tengo tantas cosas que contar que iré por cachos.
Domingo 20:
Llegamos a la terminal del ferry sobre las 3 y había muchísimo ambiente. La gente llevaba sombreros extravagantes, gafas, bigotes falsos y ya estaban bebiendo. Se preveía una graaan fiesta.
Después de un rato entramos al barco y antes de entrar te hacen una foto que después puedes comprar por una módica cantidad. Después hay unas chicas indues que te ponen una pegatina en la frente (imitando a su tradición) y te dan una pulserita. Yo, como buena española, pensé que había que pagar así que pasando.
Fuimos a nuestra habitación que estaba en la segunda planta (el ferry tenía 13 plantas o kerros, en finés). La verdad que la habitación era pequeñita pero tenía baño dentro, así que de lujo.
De la que salíamos de la habitación nos encontramos a nuestra amiga camboyana, que aunque la vea en todos lados no me acuerdo de su nombre :$
Estuvimos investigando el barco que tiene de tooodo: un montón de restaurantes, tiendas de tax free y por supuesto un pub con karaoke. Además tiene sauna, jacuzzi (del que os hablaré en otro momento), casino, una sala llena de playstations...
Cenamos a eso de las 8 y comenzó la fiesta: primero en la habitación de los chicos con cervecilla, pero luego nos pasamos al ron y al vodka..en mini-cacharros que no daban para nada. El pub estaba en la planta 12 y las bebidas en la habitación así que la dinámica era estar en el pub, bajar abajo a beber un poco, volver a subir y cantar en el karaoke y el ciclo se repite.
Os dejo con una cancioncilla finesa bastante chula, la pusieron en el karaoke:
Las canciones eran en finés la mayoría, así que muchas risas cantando. Después el karaoke se acabó y comenzó el "putrún putrún" o "música para pastilleros". La verdad que la música estaba bastante bien, aunque era dance, eran canciones bastante famosillas. Más o menos en este momento se nos acabó el alcohol fuerte, así que tuvimos la feliz idea de meter cervezas en mi bolso, que no era muy grande, pero es como el de Mery Poppins...que empiezas a meter cosas y parece que no tiene fondo.
Y con la tontería, me acosté a las 4 de la mañana [aunque me había propuesto moderarme para no estar demasiado cansada al día siguiente]
Lo más destacado de la noche:
- Que una tía nos pregunte si somos españolas y a las dos minutos venga con una cámara y nos pregunte si nos puede hacer una foto
- El tío con el bigote falso y el sombrero de capitán rosa
- El enfermero enfermera
- Ver a los fineses borrachísimos a las 8 de la tarde
- Interrupciones...poner una corbata o algo en la puerta, hombre!
- Cierto belga que se merece un par de hostias...habrá que conformarse con tirarle una cerveza por encima jeje.
- Que te canten la canción del barco del amor
- Varios fineses que se nos acoplan a los que es prácticamente imposible entenderles por el ciego que llevan.
- Variación de "of coursi" a "of Kirsi", como se va degenerando.
- "He de" en vez de "Tengo que"
Si quereis ver fotos, en el facebook (no hace falta registrarse para verlas...)
http://www.facebook.com/album.php?aid=110451&l=29eae&id=709295229
Mañana os cuento cosillas de Estocolmo, ahora voy a hacer cosillas que mañana vuelvo a las prácticas...
martes, 22 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario