miércoles, 2 de abril de 2008

Tomarse algo en una terraza, no tiene precio!

Como hoy no teníamos absolutamente nada que hacer en las prácticas, nos fuimos a las rebajas de Stockman. Resulta que tanto aquí como en Sokos (otro Corte Inglés finés), dos veces al año hacen liquidación de todo (incuída comida y maquillaje, productos para el cuidado corporal..) durante 4 días. Está petado y es un poco agobiante, pero la verdad que hay chollos, como un par de camisetas que me compré por 5 euros cada una (de manga larga y que abrigan más que las dee Bershka o Strafalarius).
Como era pronto decidimos ir a tomar algo a una cafetería de la que me habían hablado; no la encontramos así que nos quedamos en esta en Pohjosplanadi, una de las calles principales donde está el hotel Kamp y siempre está llena de turistas. La verdad que pensábamos que nos íban a clavar, pero fue 3,20 cada chocolate, precio bastante normalito aquí, la verdad.



Os dejo foto para que veais que es posible estar sin abrigo, aunque hoy hacía 8º y se notaba más fresquito, así que en cuanto hice la foto me puse el abrigo de nuevo. NO sé si fue por eso, o por sudar en el gimnasio o por los cambios de temperatura pero ahora estoy algo pachuchilla, así que recurrí a mi droga, mi gran amigo el paracetamol.

A partir de mañana, comienza mi nueva vida sin chocolate; forma parte de un experimento para descubrir porque tengo la cara llena de granos, pero no son granos con pus, son granos raros. A ver qué pasa...

4 comentarios:

Anacleto el agente secreto dijo...

Anda otra que conoce al grupo de mi amigo Gelo Catil, espero que estés bien, que para jodido ya lo andamos por aqui.
Novedades, esto para comprobar que lees los comentarios, jejeje. Se acabó la Novena, decisión de la sociedad no seguir más con el experimento de Oviedo.
Por lo demás no sé ya te mandaré fotos de Paco con traje, y no es de surf.
Por cierto alegra esa cara en las fotos que parece que te están ofreciendo un menú de mierda en un comedero cutre de alguna comarcal perdida en plena meseta castellana.

Anónimo dijo...

Cuída esa "mala salud de hierro". Te doy un consejo muy bueno para los granos, mejor que dejar el chocolate, consiste en relajarte, todo lo que puedas, ya sabes que yo soy experta en alergias, y lo que mejor me va últimamente...son pastillas de valium, una por la noche y otra por la mañana, al ser píldoras relajantes, tu organismo te lo agradece. Se que no debemos automedicarnos, pero esto se puede considerar una emergencia.. a mí me funciona (y no es un anuncio).
En la foto estás muy guapa, no se perciben los granitos...Besossssssssssssssss

Anónimo dijo...

Bea, la anónima de antes soy yo, es que ha sido un fallo informático...

Anónimo dijo...

Hola Bea, soy Chus (papa de Paula). Me parece que quien te va a meter en vereda cuando vuelvas será tu mamaita(jejeje). Te echamos de menos x aquí (sobre todo Paula, que ahora está con el fisio por un problema en un hombro). Fernando está en Sudafrica con Tini. Y yo ahora voy a dar clase. Muchos besos de nuetra famili. Dejar el chocolate de golpe es malo, tenemos que reducir la dosis poco a poco, un día 2 tabletas, al siguiente 1.99999, y así hasta llegar a 1.1111.
Lo dicho muchos besitos.