Ayer, aprovechando que tenía el día libre decidí dormir un poco la mañana y recuperar fuerzas para después poner la lavadora, limpiar la habitación, hacer la compra..[Modo marujil ON]
Después cenita en casa de Anabela en Vuossari (a media hora-45 minutos de mi casa) y luego al centro de fiesta..una cervecita en el Molly Malone y después al Feber, a bailar temazos bacaladeros de hace unos cuantos años como Ecuador. La verdad que la música no era muy buena, era la típica que yo denomino "Música para empastillados", porque es muy difícil de bailar si no estás colocado, así que nos fuimos bastante pronto a casa.
Y hoy aprovechando que hacía sol fui al centro a dar una vueltilla [como se notaba que era sábado, que estaba todo petao]. Después quedé con un grupo de Erasmus españoles en Dinamarca que estaban aquí de visita. Qué raro se me hacía escuchar a alguien decir "guaje" jeje.
Se fueron prontito y como hacía frío pues yo también me fui a casa, eso sí, con una invitación para ir a Copenhague. ¿Iré? Who knows..
Mañana puede que me vaya a Porvoo, una ciudad que no está muy lejos de Helsinki, a ver qué se cuece por allí.
De todos modos, para que no se diga, ahora me estoy peleando con el finés con mitä, mikä, millainen y la madre del cordero, que no hay manera de aclararse.
Eso sí, ya sé decir una frase indispensable: Rakastan sinua [Te Quiero]. Insultos de momento no sé, sólo Perkele! que es algo así como..¡Diablos! o ¡Demonios!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Movidito, eh. Yo tengo mil cosas q contar del viaje, pero las contaré en el fotolog. Solo te escribo pa decirte q Sara se nos puso malina, le empezaron a entrar paranoias a la pobre, y la llevamos al medico a Barajas. Ahora está ingresada en un hospital de Madrid, pero por lo visto había mejorao algo. Ya te lo contaré con más detalle, si quieres, muy fuerte... =S
En fin, disfruta de la palidez, q al menos no estás roja...
Besitos!!
Publicar un comentario