domingo, 27 de abril de 2008

Domingo de relax, que lo necesito

Como siempre últimamente, este ha sido un finde bastante movidito

El viernes al Latin Boat, que pese a lo que yo pensaba si que era en un barco, pero no se movía ni nada. Llegamos prontísimo, pero como buenos españoles nos pusimos a bailar aunque no hubiera nadie en la pista.

Pusieron todas esas canciones que en España aborrezco pero que aquí me prestan: mucho regueton, shakira, salsa...Se nos acopló un finés que había vivido en Elche y que se daba un aire a uno de los personajes de Floricienta. El tío estaba empeñao en que le enseñáramos a bailar salsa, pero como no teníamos ni idea se fue a buscar a otras tipas que si que sabían.
A eso de las 12 tocó un grupó finés que no tocaban mal, pero eran canciones sólo con música, que nada tenían que ver con música latina y cortaban bastante el rollo así que nos fuimos.
Os dejo un video del tío del teclado, que no paraba quieto:


El sábado estuve haciendo cosas varias, entre ellas ir a dar un paseo por las carreterucas que hay cerca de mi casa, aprovechando que hacía solín. No estuve mucho, pero algo más morena me puse, así que ya no tengo blanco nuclear, ahora tengo color cafe con leche con muuuucha leche.

Por la noche fui hasta Pasila (un barrio de Helsinki), para celebrar el cumple de Dani y de Markus, que cumplían 55 años (entre los dos, claro). Les cantamos el cumple años feliz en todos los idiomas que se nos ocurrieron: alemán francés, finés, belga, catlán, español y por supuesto, inglés. Os dejo foto de grupo:



Después fuimos al Baker's, un restuarante-pub donde pusieron La Tortura, de Shakira y Alejandro Sanz, La camisa negra de Juanes..vamos que me sentí (casi) como en casa.
Como siempre, acabé haciendo de fisio, o más bien de consejera deportiva. Intenté conseguir trabajo como fisio en Ericcson pero creo que no coló :-( [estuve hablando con un jefecillo, cosas de la vida...].

Hoy se suponía que iba a ir a Porvoo, una ciudad que está a una hora en bus de Helsinki, pero estaba taaan cansada que decidí no ir para coger fuerzas que esta semana se presenta dura: Fiesta despedida de Sandra, fiesta de inaguración del piso de Ana [Barrionuevo], Vappu y Prevappu...y por medio prácticas de 8 a 14 horas.

Si no actualizo mucho...ya sabeis por qué es ;-)

P.D. Andrés, reza para que mi cámara de fotos dure todo el Erasmus, que se está muriendo...:-(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa!! Estoy muy contento xq el lunes me quitan la escayola XD.

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no entraba en tu blog, Bea. Pero veo que sigue muy movido y lo tienes muy relleno.
De acuerdo, rezaré un poco por tu cámara. Ya me encuentro igual que una vez en Taramundi que me mandaron decir una Misa por una vaca enferma. ¡Ay, Dios mío!
Mañana se marchan los abuelos y tus padres a un sitio más cálido.
Un beso